miércoles, 6 de mayo de 2009

Cosas del "facebook"...

Quienes me conocen saben perfectamente que entre mis cualidades nunca ha destacado precisamente la de los conocimientos informáticos, así que me imagino la cara que más de uno habrá puesto al ver mi invitación al "facebook" de esta tarde.
Pues sí, pretendiendo aceptar la invitación de un amigo a ese invento del "facebook", no sé qué hice que me encontré con que había invitado a todos mis contactos de "hotmail"... Claro, por la mayoria no hay problema, pero sólo recordando a más de un petardo -tampoco muchos, la verdad- que tengo "almacenado" desde tiempo inmemorial, me puedo imaginar algunos gestos de sorpresa. Si alguno de ellos lee este humilde blog, que esté tranquilo, que se trató de un simple error.
Cosas del "facebook"... y de mi ignorancia en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario