sábado, 21 de julio de 2012

¡¡¡No tienen vergüenza!!! España al borde del colapso económico y los políticos siguen estafándonos por millones... ¡¡¡Es hora de echarlos a todos!!!

El mes pasado los políticos se repartían 16.287.247 euros, tal y como denunciaba en una información anterior en este blog, y ahora acaban de publicar en el BOE otra serie de subvenciones este mes por el mismo importe millonario del mes anterior... Por supuesto, este dinero es independiente de sus sueldos, dietas, subvenciones electorales, subvenciones a las fundaciones de esos partidos, etc.

¡¡¡España está al borde del colapso económico y estos parásitos siguen desfalcando el país a manos llenas y sin el menor pudor!!!

¡¡¡Es hora de  hacer una verdadera revolución y acabar con todo este latrocinio!!!

3 comentarios:

  1. Indignante...yo también lo he denunciado en mi blog.
    Y luego criticarén el dinero que se da a la Iglesia (sin tener en cuenta que la Iglesia da comida, techo y cama a millones de personas)

    ResponderEliminar
  2. pero eso no es todo, si se lee el título se comprueba que ese dineral es para el segundo trimestre del año 2012 (recordemos que quedan otros 2 trimestres en 2012) y que es para gastos "ordinarios"...¡¡qué será lo "extraordinario"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si por eso decía que esto es aparte de sueldos, subvenciones electorales, etc.

      Eliminar