domingo, 8 de julio de 2012

¿Que no hay dinero? ¿Que hay que recortar el gasto y subir los impuestos? Pues los políticos mientras tanto siguen robándonos impunemente...

 ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este expolio permanente por parte de esta casta de parásitos?

¡¡¡DEFENSA SOCIAL YA!!!


4 comentarios:

  1. La pregunta no es ¿hasta cuándo? (porque si exceptuamos a los familiares y beneficiados directos de la casta de ladrones, el resto de españoles los echaría ahora mismo) sino que la pregunta sería ¿cómo echarlos?. Porque, siendo realistas, quien más quien menos, tiene algo que perder si se enfrentara en serio a los miembros de la casta de su entorno.
    Ellos controlan todos los resortes del poder (admón, medios de comunicación)...
    El descontento crece cada día. No es por ser pesimista, pero al final lo capitalizará la extrema izquierda, as always.

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo creo que es hora que la indignación popular cristalice en una verdadera rebelión social, ya sea en las urnas, en la calle o -mejor aún- en los dos sitios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge. La indignación social, si te das cuenta, va por barrios según se toquen los derechos de unos o de otros, lo que es propio de la idiosincrasia básicamente individualista del pueblo español. No hay un sustrato común que provoque la reacción de la sociedad como bloque, y ello fundamentalmente porque no hay sociedad civil, ya que ha abdicado en la partitocracia a base de expresar ciclicamente cada cuatro años su opinión y luego sestear de manera plácida.

    Hablas de una rebelión social. No se producirá. En Grecia ardió Troya en un candil - nunca mejor dicho - y se ha quedado todo en agua de borrajas. Y ello fundamentalmente porque, aquí, el españolito medio está capeando el temporal como mejor puede pero en ningún caso se plantea seriamente la bondad o no de las actuales estructuras, y lo que es peor, ve como absolutamente utópico su cambio.

    Esto pasará, a costa de quedarnos miles en la cuneta, y a otra cosa mariposa.

    Espero equivocarme, obviamente.

    Un saludo

    David CF

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante de acuerdo contigo, David, pero una cosa es creer que no se vaya a dar una reacción social espontánea (ninguna lo es, aunque en ocasiones lo aparenten ser), y otra que no se vaya a producir ninguna.

    Espero, confío y deseo que la haya, y algunos desde nuestra modestia y con escaos medios intentamos que así sea. No es fácil, desde luego, pero sí posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar