miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nueva cita con la Justicia el día 14 de enero


Pues sí, tengo una nueva cita con la Justicia el día 14 de enero. Cualquiera que no me conozca debe pensar que soy un delincuente habitual, pues no deja de resultar sorprendente que alguien tenga que hacer frente a tantas querellas, demandas y denuncias a lo largo del año.

Pero sí, hay quienes se creen "fumigadores" de plagas ajenas (obviamente ellos no se consideran plaga, aunque lo sean con mucha más razón) y se molestan mucho cuando las cosas no les salen bien y alguien tiene la osadía de ponerles en su sitio, y claro, ya se sabe que si se trata de abogados con mucho tiempo libre, poner querellas y demandas no les supone mucho. No me extraña que la Justicia esté tan saturada como está, retrasándose casos realmente serios e importantes por culpa de tantos casos insustanciales y perdidos de antemano. Pero bueno, las cosas son así y a estas cosas hay que ponerles buena cara.

Al señor Ignacio Toledano, el protagonista sedicente "fumigador" de nuestra historia de hoy, le ha molestado mucho que yo destapara públicamente sus conspiraciones de mal aficionado contra FE-JONS, considerando que hacer públicas sus infantiles -aunque maliciosas- maquinaciones atenta contra su intimidad (sic). ¡¡¡Eso sí que es tener pudor!!!

Pues nada, otro Juez que tendrá que perder una mañana ese día. Yo al menos, aunque no sea precisamente por el hecho de ser funcionario o por mi condición de Delegado Sindical -como algún malicioso pensaría de no mediar la explicación-, tendré el día libre... Bueno, el Ministerio en el que trabajo podrá pasar esa mañana sin mí, jejeje.

16 comentarios:

  1. Siempre positivo Jorge, eso lo dice todo de ti. Aunque no te conozco personalmente sé que estas cosas te parecerán pataletas de niño pequeño.
    Al final, lo que tu has dicho, una mañana perdida a cuenta de nada.

    ¿Se cansará algún día?...

    ResponderEliminar
  2. La verdad: si a mí me pillan de esta forma en una conspiración "amateur" como las del señor Toledano, simplemente se me caería la cara de vergüenza y tratarría de pedir disculpas o de desaparecer del mapa, pero este tipo no, este va y dice que siente violada su intimidad...

    Sí, la verdad es que me parece una reacción absolutamente infantil. Sólo le falta decirme: "ya no te junto".

    ResponderEliminar
  3. Hace un año -fue por estas fechas- navegando por la red, descubrí una web donde el tal "señor" Toledano desplegaba su garridofobia. Yo me pregunto: este sujeto, ¿está en sus cabales? ¿O sólo tiene afán de notoriedad? Porque si es ésto último, más vale que se suba en bolas con una pancarta a la Cibeles, en una madrugada en que la temperatura baje de 0ºC. Lo que hay que ver...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues si lees su antepenúltimo artículo... ¡¡¡lo que hacía que no me reía tanto!!! Al menos el hombre se esfuerza en divertirnos, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Señor, qué paciencia. No se le puede poner entre todos un piso en Sudáfrica a este hombre?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ¡¡¡que más quisiera él que le pagáramos un piso para pasar ls vacaciones!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Que vida más triste la de algunos, en fin Jorge, paciencia, diga un juez lo qie diga, al final todo esto esta poniendo a cada uno en su sitio, gracias por seguir poniendo la nota de cordura en todo este asunto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes lo de la maldición de la gitana?: "Pleitos tengas y los ganes"

    Pues eso....

    Feliz Año Camarada.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, Paco, desde luego. Tener pleitos nunca es agradable, pero es el precio que hay que pagar por ostentar cargos y ejercerlos sin dejar que ciertos personajes se salgan con la suya... "Va en el sueldo", como suele decirse, jejeje.

    Feliz año también para ti.

    ResponderEliminar
  10. Con lo del "sueldo" no bromees, Jorge, que más de uno se puede creer que cobras, jaja. En serio, eh. Camarada, adelante, suerte y mucho ánimo, como siempre. Un abrazo y muy feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Jorge, espero que todo fuera bien, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bien, bien. Espero que no me caigan los 5 años de prisión que pide para mí el "señor" Toledano.

    Afortunadamente el escrito de denuncia es una chapuza jurídica de primera (se nota quién pudo redactarlo), con contradicciones sorprendentes (primero presume de ser el protagonista de debates públicos falangistas y luego me acusa de violar su derecho a que no se conozca públicamente su ideología) y muestras de desconocimientos flagrantes del Derecho (como el ignorar que para que se dé el tipo delictivo que me imputa es necesario que haya "apoderamiento").

    Tengo la tranquilidad del que sabe que no ha cometido delito alguno, pero desde luego sólo podrían condnarme -si lo hubiera cometido- gracias al principio "Iura novit curia" (el juez siempre debe aplicar el Derecho), no por un escrito de acusación tan chapucero.

    Si yo hubiera presentado un escrito como ese en Derecho Penal, me hubieran suspendido seguro!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que sea así, por otro lado me pregunto que si este "señor" no tendrá amigos que por su bien le hagan ver el ridiculo que está haciendo con todo esto.

    Pues nada Jorge,lo dicho, saludos y que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Su ideologia es publica sin ir más lejos con visitar su blog personal cualquiera puede comprobarlo.

    ResponderEliminar
  15. Sí, es que sólo se vuelve "pudoroso" conmigo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Este juicio ha terminado como era de esperar: sobreseimiento y desestimmación de la necesidad de que declaren testigos. No hace falta: se trata de una denuncia ridícula e insostenible (no lo dice así el Auto, pero casi...).

    Afortunadamente el abogado serrano que me denunció era casi una garantía de que el juicio estaba ganado.

    Gracias a todos por vuestro interés.

    ResponderEliminar