sábado, 27 de noviembre de 2010

ATENCIÓN: picapleitos suelto busca enredar


Picapleitos: dícese del abogado enredador y rutinario (según la RAE). Pues bien, ¿no entra dentro de la definición aquél letrado que, sin ser de FE-JONS intenta como sea afiliarse de rondón para ver si luego puede pleitear lo que haga falta desde dentro?

A mis amigos y camaradas les pongo un ejemplo típico de picapleitos que, desde hace casi dos años y hasta hoy mismo, intenta infructuosamente fastidiar y enredar sin que nadie le haga el menor caso (aunque hay que reconocer su insistencia), mandando mensajes a todo el que pasa por ahí. A todos ellos aconsejo no hacerle el menor caso para que siga perdiendo el tiempo como hasta ahora.

Por cierto, por si piensa ponerme alguna nueva demanda, aviso a todos que la palabra "picapleitos" no la utilizo como insulto, sino únicamente en esa acepción meramente descriptiva de comportamientos como los de este sujeto.

4 comentarios:

  1. Este hombre es un calamidad y una calamidad. ¡¡Vaya personaje!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad tengo mucha mas información de él, muchos correos suyos que me han reenviado, conversaciones de messenger, etc., unas provenientes de camaradas míos y otra de su propio círculo (algo que él ni se imagina). Lo que pasa es que la mayoría de ellas no eran publicables, bien por cuestiones legales, bien por oportunidad política.

    Con un poco de suerte en alguno de los juicios que tenemos con él por delante se podrá pedir al Juez que las tenga en cuenta como pruebas. ¡¡¡Lo que nos vamos a reír ese día!!!

    Y es que el personaje se las trae, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. He borrado tu segundo comentario para evitar que el susodicho pueda argumentar algo legal para denunciarme (está deseando tener una excusa para ello), pero ya sé que ha tocado a muchos camaradas para intentar diversas cosas.

    Estoy muy bien informado de todo ello desde hace muuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje dices tú de mili

    ResponderEliminar