sábado, 24 de julio de 2010

La mosca Paul

Lo reconozco: he tenido muchas dudas entre poner esta imagen en mi blog o no ponerla. La he visto por ahí en Internet y creo que refleja muy bien la realidad política de la España actual y lo que sienten millones de españoles. Es una de esas imágenes que valen por mil palabras, que lo dicen todo con sólo echarle un vistazo. No es mi etilo, desde luego. Es incluso desagradable y seguramente la terminaré quitado del blog, pero es que no he podido resistirme...



9 comentarios:

  1. Yo soy uno de esos millones de españoles que piensa que el mensaje de la imagen (por extravagante que pueda resultar) es la verdadera realidad.
    Ya no se trata de quien es mas o menos patriota que el otro, ni de cual es el que dice que hace mas por el país, ni siquiera se trata de cual de los dos que mira atrás es el que tiene peor pasado. Se trata de que el pueblo está perdiendo la paciencia, como yo la he perdido hace años, como pierden también la esperanza mucha gente día a día, que sabe que esto no lleva a ningún lado, solo a callejones sin salida o a pescadillas que se muerden la cola de la manera mas dialecticamente aburrida, por decir un ejemplo medianamente claro. Hace siglos ya que el ser humano ha perdido el dignidad en el trato, la fe en lo justo y la conciencia humana para con los demás seres como el.

    Mañana ¿que nos queda?...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy escatológico, pero al mismo tiempo muy apropiado. Lo mejor es el título, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues es un reflejo de nuestra casta política.
    Del hastío,del asco profundo de una sociedad que ve como esa casta paarsitaria adocenada, vive en su burbuja ajena al drama diario de millones de ciudadanos, a las terribles consecuencias que acarrea tener más de cinco millones de parados en las colas del INEM.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me ha hecho mucha gracia la imagen. Yo no la quitaría porque aunque desagradable, es real, y la realidad hay que aceptarla tal y como es, sin ocultarla. Y ademaś... yo diría que la mierda del PSOE es un poco más grande y retorcida que la del PP. Vamos, que es super realista.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que sea más grande la del PSOE, sino que es menos disimulada... Los del PP siempre han sabido robar y corromper con más discreción, pero no precisamente en menos cantidad (es algo que he comprobado muy bien en los últimos 18 años).

    ResponderEliminar
  6. Anverso y reverso de la misma moneda....hijos putativos y garantes de este Sistema corrupto y caduco....hijos ejemplares de la post-modernidad....adalides de la vuelta a casi nada....historia muerta de la casi muerta España....
    Pero esto es lo que hay....¿o no?

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo estoy de acuerdo con la imagen, pero pondría muchas más urnas y muchas más cagadas que representasen el resto de partidos.

    ResponderEliminar
  8. Ja já

    Un abrazo en Cristo.
    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar