lunes, 17 de diciembre de 2012

Jornada de Reflexión en Toledo

El pasado día 6 de diciembre se celebró en Toledo una Jornada de Reflexión, con el sugestivo título de "¿Hacia dónde camina la sociedad española actual?".
 
He de decir que la organización de la Jornada fue excelente, y el resultado de ello fue más excelente aún, por lo que no puedo menos que felicitar públicamente a los organizadores (el blog-asociación "-elmunicipiotoledo-") por tan magnífica iniciativa. Ojalá elllos -y otros que como ellos decidan actuar en otras ciudades- sigan por ese camino.
 
Para mí fue un inmenso honor intervenir entre dos personalidades tan importantes como el Padre Ángel David Martín Rubio (cuya excelente ponencia recomiendo vívamente ser escuchada) y Pío Moa (quien siempre despierta gran interés allá donde va).
 
Las grabaciones de las ponencias pueden escucharse en este enlace: http://elmunicipiotoledo.blogspot.com.es/2012/12/audios-de-las-conferencias-de-la.html
 
 
También debo agradecer muy sinceramente la inmerecida presentación que de mi persona hizo José Ramón López Crestar. Me honra grandemente el contenido de sus palabras, tanto por ellas mismas, como por venir de quien vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario