miércoles, 9 de marzo de 2011

La Justicia vuelve a darme la razón


Son muchos los amigos y camaradas que se interesan por mi situación judicial, sabiendo que estoy constantemente haciendo frente a querellas y denuncias del inefable abogado serrano cuyo nombre prefiero omitir, pero que a buen seguro está en la mente de casi todos. Sí, ese mismo, el super experto letrado que no gana ni un juicio de los que emprende contra mi persona y contra FE-JONS y sus mandos nacionales.

El último juicio (ver artículo aquí) suponía para mí hacer frente a una petición de 5 años de prisión por supuesta intromisión en su intimidad (consistente -como puede verse aquí- en desvelar su conspiración para ingresar ilegalmente en FE-JONS y luego así poder pleitear contra ella desde dentro -las irregularidades administrativas en la afiliaciones son responsabilidad de las propias organizaciones, por lo que al producirse una, el "afiliado" afectado obtiene el derecho al reconocimiento de su afiliación, pues la Justicia entiende que se produjo el error en contra de su voluntad-).

Cualquier simple aficionado se daría cuenta de que la denuncia no tenía ni pies ni cabeza, ya que la información era de interés general y no afectaba a ninguna intimidad, además de que para que se dé el tipo delictivo es necesario que haya "apoderamiento" (y en este caso no lo hubo, pues la información la aportó el otro interlocutor del inefable jurista serrano). Cualquiera lo vería claro a la legua. Cualquiera menos él... No sabemos si el día que explicaron el delito de marras en clase ese señor -entonces alumno- había hecho "pellas" o qué, pero el caso es que parece desconocer el tipo delictivo y el mismo concepto de "apoderamiento". Mejor para mí...

La denuncia era hasta graciosa, la verdad, ya que la solicitud de 5 años de prisión rápidamente era olvidada ante la incoherencia de las argumentaciones jurídicas y las contradicciones manifiestas. Así, por ejemplo, no tenía ningún rubor en presentarse como conocido polemista público contrario a la línea oficial de FE-JONS y promotor de una supuesta línea alternativa en el falangismo, para luego decir que violé su intimidad al hacer pública su ideología... Debe ser que este personaje no estudió en filosofía el denominado "principio de no contradicción". O también hizo "pellas" ese día, no lo sé.

Es cierto que uno no debe nunca confiarse (y más tal y como está la Justicia española), pero debo confesar a todos que, sabiendo que mi denunciante o querellante es ese señor, de entrada siempre me encuentro mucho más tranquilo en lo que a mis posibilidades de ganar el juicio se refiere. Baste decir que el Juez lo vio todo tan claro que no quiso perder el tiempo haciendo declarar a los testigos propuestos. Incluso el Fiscal prefirió dedicar su precioso tiempo a otros temas y no implicarse en denuncias ridículas e infantiles como ésta...

¿Cuál será la próxima denuncia o querella de este señor a la que tendré que hacer frente? Se admiten apuestas.

17 comentarios:

  1. El susodicho esta quedando en su sitio, lo gracioso es que es el solo quien se echa tierra por encima, es dificil de entender, pero en fin, paciencia Jorge.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo del personaje en cuestión, lo cierto es que se puede esperar lo que haga falta, con tal de aparecer como el "prota" de la película.

    Algunos piensan que hacer "falangismo" comprende también el hostigamiento, acoso y pataleta al estilo infantil: "oye que estoy aquí, ¡mira lo que hago!"

    Yo creo que tiene toda la pinta de no saber que hacer y como perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas ganado el juicio, Jorge.
    Jode ver cómo hay gentuza que no tiene más que hacer que tocar los huevos a los demás. Pero es que encima va a tocarlos a alguien que trabaja constantemente por el bien no ya del falangismo (desde las filas de FE-JONS), sino de España y, mas inmediata y concretamente, de los trabajadores españoles (desde UNT).

    Un abrazo español y te mando mis ánimos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que confunden los ataques a la intimidad con desvelar la auténtica dimensión inmoral de su conducta.
    Enhorabuena Jorge, aunque sé que, por desgracia, éste no va a ser el último.

    Un abrazo desde las tierras del Norte.

    ¡AE!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El día que el nombre de fe de las jon-s deje de estar, directa o indirectamente, arrastrandose por los pasillos de los juzgados habremos dado un importante paso.
    Desde el punto de vista humano me congratulo de que esto, de momento, haya quedado en agua de borrajas. Puedo estar en muchas cosas en desacuerdo contigo, Jorge, como sabes que lo estoy, pero me alegro de que ese frente se te haya cerrado satisfactoriamente porque no es agradable estar en esa situación
    David C

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, David, aunque por desgracia no está del todo cerrado: hoy mismo me han comunicado que el susodicho ha presentado recurso...

    Ojalá llegue el día en que no ventilemos nuestras diferencias en los Juzgados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un proverbio chino dice: "? Quieres saber cómo es alguien ? ! Fíjate en sus amigos". Creo que los enemigos también son un buen indicador de la calidad de una persona !Desde la replica.es , nuestra más cordial enhorabuena a vd. y su partido, sr. Garrido !

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jorge.

    Aunque no es objeto de este post, me gustaría dar a conocer la entrada que he escrito sobre la aparición de José Antonio anoche en la serie de TVE "14 de abril. La República".


    A pesar de ser un icono y hasta un mito para varias generaciones de españoles, el fundador de la Falange nunca había sido interpretado hasta ahora por un actor ni en el teatro, ni en el cine, ni en la pequeña pantalla.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Jorge.
    Qué opinión te merece el teatrillo de los ultimos dias del susodicho serrano?

    ResponderEliminar
  12. Hace unos días el susodicho ha perdido su enésimo recurso judicial...

    ¡¡¡Pues qué quieres que te diga!!! Tanto eso como el patético "manifiesto" so dignos de sus inefables promotores. Tan es así que no pocos de los supuestos firmantes (entre los que hay muchos que no son ni falangistas, pero bueno) han manifestado que ellos no dieron ningún permiso para figurar como firmantes (y varios ya han tenido que ser retirados de la lista). ¿Hacen falta más ejemplos del tipo de persona que maneja estas fantasmadas ridículas?

    Esa gente no es capaz de regenerar ni su casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Jorge,
    Has visto que ahora pide perdón. Ha debido pensar que si no puede con el enemigo es mejor unirse a el. Nadie se cree esta nueva estrategia. ¿Cual es tu opinión?

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé, la verdad es que últimamente tengo muchas cosas en qué pensar, y FE-JONS está preparando unas elecciones, dentro de unos días comienza también el proceso interno de elección de una nueva Jefatura Nacional, etc. No tengo ni tiempo ni ganas para entrar estos días en este tipo de cosas, así que ya me iré formando una opinión cuando tenga tiempo para ello.

    La sinceridad de las intenciones se demuestra sólo de una manera: con los hechos. Los hechos ponen a cada uno en su sitio, y de momento a mí nadie me ha pedido personalmente perdón por nada, pero bueno, tampoco nunca lo he pedido ni esperado.

    Ya se irá viendo todo en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  15. Garrido, enhorabuena. Tienes razón: hechos, hechos, hechos.

    ResponderEliminar
  16. Pide perdón ahora que ha perdido TODOS los juicios, su estrategia ha fracasado y ahora intenta ponerse la piel de cordero. Ya se lo dijimos, pero siguio con su ridicula lucha en los tribunales, sin olvidar que hasta hace 2 dias nos ha seguido insultando y desafiando con nuevas demandas, es un ejemplo de la incoherencia mas patetica.
    Si tuviera verguenza haria mutis por el foro, mas que nada por sentido del ridiculo, a mi desde luego me daria verguenza.

    ResponderEliminar
  17. El abogado serrano es, desde luego, un ser patético. En cualquier caso el tiempo lo está dejando en su sitio; o sea, en la nada. Los falangistas debemos huir de este tipo de gente como en la Edad Media se huía de la peste. No aporta absolutamente nada al pensamiento nacional-sindicalista, no hace ni una sola propuesta digna de tal nombre y, por último, se rodea de una colección de adláteres coyo coeficiente intelectual deja mucho que desear.
    La actual dirección del partido ha hecho muy bien en "marcar el territorio" a este puñado de vagos y enredadores.
    Mi total apoyo a la actual cúpula dirigente y, por supuesto, mi respaldo a tu magnñifica gestión en la UNT.

    ResponderEliminar