martes, 13 de noviembre de 2012

La Santa Misa tradicional

Después de un tiempo de sequía en mi blog (demasiadas ocupaciones profesionales, no falta de interés), he querido actualizarlo rescatando un documental que en su día me pareció excelente y que cuando estos días lo volví a ver, me lo pareció aún más.

Hace unos años la Hermandad Sacerdotal San Pío X editó este magnífico vídeo explicativo de la Santa Misa tradicional que quiero obsequiar hoy a mis últimamente demasiado abandonados lectores.

Advierto que no se trata del original, sino de un montaje de las diversas partes del mismo que aparecen en Internet, por lo que el montaje no es tan bueno como el original. En cualquier caso, está realmente bien y merece muy mucho la pena verlo. ¡¡Se aprende muchísimo!!

Pinche en el enlace para verlo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario