viernes, 16 de octubre de 2009

Sábado 17 de octubre: NO AL CRIMEN DEL ABORTO



El próximo sábado 17 de octubre tendrá lugar en Madrid una gran manifestación contra el crimen legal del aborto, ese gran genocidio silencioso del siglo XX y que va camino de serlo aún mas en este siglo XXI.

Quien desee manifestarse con nosotros podrá sumarse junto a nuestra pancarta, y podrá hacerlo concentrándose a las 16:00 horas en la Plaza de Callao, de donde partiremos.

¡¡No al aborto!! ¡¡Sí a la vida!!

5 comentarios:

  1. ABORTO=GENOCIDIO
    GENOCIDIO=DELITO DE LESA HUMANIDAD
    PP+PSOE+IU+UPyD=ABORTISTAS=GENOCIDAS


    Francisco Pena

    ResponderEliminar
  2. Jorge:

    No comprendo como apoyais este acto promovido desde las cloacas peperas.

    No comprendo como desde la web de FE-JONS dais argumentos sobrados sobre el rechazo que os produce la presencia derechista de la pocilga pepera proabortista y por otro lado concluís que os sumais al acto.

    La Vieja Guardia también se suma. Increíble.

    Cambiando de tema. Aprovecho para apoyarte ante los ataques (ahora judiciales) injustos del que ha hecho como razón de ser de su existencia el atropello y la amenaza ante los tribunales a quien no esté de acuerdo con sus posicionamientos políticos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Santiago.

    Respecto a lo del acto contra el aborto, nuestra postura es crítica, por supuesto, pero tan criticable puede ser el ir como el no ir (por razones distintas, por supuesto). De ahí la decisión de ir con pancarta propia. Como toda decisión política, es discutible, pero el problema es que al año mueren en España más de 100.000 niños asesinados con la actual Ley del Aborto, y aumentarán esas cifras con la nueva ley... ¿Acaso es mejor no acudir a la manifestación?

    Respecto a tu apoyo personal, te lo agradezco. Aunque ésta es sólo una de la serie de querellas a que nos enfrentaremos varios camaradas en los próximos meses... Obviamente carecen de base suficiente, y en ese sentido estamos bastante tranquilos, pero bueno, nunca es agradable ver en primera persona como algunos se empeñan en ensuciar el buen nombre de la Falange por los Juzgados. Es algo verdaderamente lamentable y patético.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Jorge en que es un tema discutible, pero que entra de lleno en el tema ya clásico de valorar un acto (manifestación en este caso) por su contenido y su esencia en exclusiva o añadiendo el aspecto formal del mismo al anterior. Por ponerte un ejemplo, si solo nos implicaría sumarnos a los actos políticos una cuestión de fondo de forma ciega y absoluta, ante cualquier manifestación patriotica de cualquier signo o pelaje del convocante habría que acudir y tu sabes muy bien que esto no es posible ya que siendo un acto patriotico conceptualmente digno lo convierte en perverso e indigno la postura o compostura que hacia el mismo tiene o puede tener el convocante.

    Por otro lado no olvides que a esa manifestación se suman con pompa y fanfarría abortistas no confesos o en el mejor de los casos supuestos antiabortistas que no quisieron, habiendo podido, modificar la actual legislación del aborto. A esto le sumas toda la manada de votantes que de forma recalcitrante les siguen votando sabiendo que si vuelven los suyos al poder no cambiarán nada, lo que alcanza a ser en toda su extensión un acto multitudinario de la más clamorosa hipocresía.

    Dejemos de ser masa informe de la que tanto la derecha se aprovecha para sus oscuros intereses y que esconde bajo ideas o valores sublimes en los que parece que habita pero en los que ya no cree.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estoy básicamente de acuerdo en lo que dices, si bien una manifestación masiva como la de mañana cuenta con la presencia de mucha gente de buena fe que no busca ni quere esa manipulación o politización.

    La cuestion es la valoración política que se hace en cada caso, y en este caso hemos estimado que compensa más la asistencia que el boicot activo (lo que tampoco iba a aportar demasiado a la lucha por la vida).

    Pero sí,aun teniendo claros los princpios, las estrategias y las tácticas son siemprre discutibles.

    ResponderEliminar